Fachada desde jardín
<1/42>

Masía de San Antonio de Poyo (Loriguilla, Ribarroja del Turia)

La Masía San Antonio de Poyo está situada en el término de Ribarroja a tan solo 10 minutos de Valencia. Es una masía del S.XVIII típicamente valenciana que se encuentra rodeada de naranjos.

La entrada da acceso a un patio interior, donde generalmente se sirve el aperitivo. Del patio se entra a la casa, con suelo empedrado que antiguamente servía para el paso de las caballerías. Conserva también una chimenea central de enormes dimensiones y una gran colección de pilas y cerámica valenciana.

El hall de la casa da paso al jardín, en forma de rosetones y con toda variedad de árboles (algunos centenarios). Posee una larga fila de naranjos bordes de una gran altura alrededor de los cuales se pueden distribuir las mesas para las celebraciones al aire libre. El baile también se puede hacer en el jardín.

Tiene un invernadero que comunica directamene con la casa, tiene los laterales y un frontal acristalado desde donde se ve el jardín. El invernadero está acondicionado para 450 personas (calefacción y aire acondicionado).

La variedad de espacios y la exclusividad (sólo una boda por día), hacen de la masía el sitio perfecto para tu boda.

No hay exclusividad con ningún proveedor.